Madonna protagoniza divertida campaña para promocionar el lanzamiento de su línea de cuidado para la piel

En diciembre 2016, Madonna anunció que lanzaría una línea especial para el cuidado de la piel, sin embargo, es hasta septiembre 26 que podremos descubrir y usar algunos de los productos que ha anunciado la cantante a través de sus redes sociales.

Son 9 los productos que Madonna vende oficialmente desde 2014 en Japón, Hong Kong y Taiwán, pero ahora será Estados Unidos quien pueda tener su línea oficial para la piel.

Cuando se dio a conocer el lanzamiento, la cantante aseguró que era una línea para todos los días y para cualquier miembro de tu familia. Basta con ver los anuncios que durante esta semana se publicaron para morirte de la risa .

Madonna aparece junto a uno de sus grandes amigos The Fat Jewish en bata mientras les están haciendo algunos arreglos, y ellos usan los productos para mejorar su piel, pero casi al final del comercial, Madonna realiza algo que hace reír a todo el set …¡Tienen que verlo!

El próximo 25 de septiembre se presentará en el programa de Jimmy Fallon para cantar y probablemente hacer algo divertido, en el show también estará Camila Cabello en su primera entrevista oficial como solista con el presentador.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Saúl 'El Canelo' Álvarez

Saúl 'El Canelo' Álvarez dona más de 17 millones de pesos a los afectados del sismo

Siguiente Artículo
Natalia

La nieta de Bárbara Mori se queda sin hogar tras sismo

Artículos Relacionados
Total
0
Share