Madonna festeja su cumpleaños número 59 moviendo la cadera

La Reina del Pop cumple el día de hoy 59 años y celebró de la manera más artística, al ser un icono de la música, bailar es su pasión y así lo demostró en su festejo ayer por la noche.

A través de sus redes sociales la cantante compartió con sus seguidores un baile donde sus caderas y su vestimenta como gitana fueron el atractivo principal.

Junto al vídeo la Reina del Pop, escribió las siguientes palabras: “Vida 🎉 Amor ♥️ Música🎼 Baile💃🏻La Familia” junto a una bandera de Italia y el mundo además de un agradecimiento: “Gracias a todos”.

En el clip se puede observar a Madonna bailar alrededor de un grupo italiano que le dan el ritmo con ayuda de panderetas. Según sus seguidores se encuentra en Bríndisi, Italia, donde la cantante luce una falda negra y usa sus manos para moverla.

Estas son otras fotografías que compartió en Instagram.

Madonna nos ha dejado todo un legado de baile que definitivamente ha conquistado a millones de personas alrededor del mundo por lo que este día tan especial la han celebrado por medio de las redes sociales con sus mejores pasos.

¿Cuál te gusta más?

https://twitter.com/rekendri/status/897814441361854466

https://twitter.com/1HopelessBitch/status/897825488835674112

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nicki Minaj trasero

Nicki Minaj impacta a sus seguidores con una foto de su trasero

Siguiente Artículo
pink

Pink estrena el videoclip oficial de su sencillo "What About Us"

Artículos Relacionados
Total
0
Share