Madonna celebra su cumpleaños 58 bailando salsa en Cuba

La cantante Madonna hoy cumple 58 años de edad y decidió hacer un viaje a Cuba, donde celebró en grande con sus amigos y familiares.

El hotel de cinco estrella Saratoga es el lugar ideal para el descanso de la reina del pop, por supuesto la visita de la cantante a la isla, ha desatado cientos de curiosos alrededor de ella, pero sin duda, Madonna ha celebrado en grande y está muy contenta.

A través de su cuenta de Instagram, Madonna ha publicado mensajes de agradecimiento por las múltiples felicitaciones de cumpleaños que ha recibido a través de redes sociales.

“Gracias a todos mis fans por todos sus deseos de cumpleaños!!! Ustedes saben cómo hacer que una chica se sienta especial”.

Pero uno de los vídeos que ya se volvió viral en Instagram, muestra el momento en el que Madonna baila un poco de salsa para celebrar su cumpleaños.

“Madonnna bailando salsa mientras festeja su cumpleaños 58 en #Cuba, en el vídeo se puede ver que la acompaña su gran amiga de toda la vida Debi Mazar”, se lee bajo el clip.

Sin duda, la reina del pop, se encuentra en una de las etapas más felices de su vida, logrando obtener estabilidad con todos sus hijos, amigos y fans. ¡Feliz cumpleaños!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Polo Ortín

Fallece el primer actor Polo Ortín a los 88 años

Siguiente Artículo
Justin Bieber

¡OMG! Justin Bieber cumplió su advertencia y eliminó su cuenta de Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share