Lupillo Rivera y Belinda acuden una fiesta de XV Años

Recientemente captaron a Belinda junto a Lupillo Rivera en el aeropuerto, aunque se desconocía su destino, aparentemente viajaron a Los Ángeles a una fiesta de XV Años, donde fueron captados una vez más por algunos fanáticos que se encontraban en el lugar.

Lupillo acudió a una fiesta de una de sus ahijadas y ahí le cantó ‘Las Mañanitas’, sin embargo, aparentemente también fue un regalo para la quinceañera que Belinda estuviera presente en su fiesta.

https://www.instagram.com/p/Bzq5DnnJZDx/

Luego de la fiesta, la quinceañera apareció en redes para agradecer al cantante y a Belinda por asistir a su fiesta confirmando que sí estuvieron en el lugar, pese a que intentaron cubrirse.

Además fueron captados en California, donde acudieron a un restaurante y fueron acompañados de una mujer, de la cual se desconoce la identidad.

https://www.instagram.com/p/Bzq86ymh5JM/?

Tras estas imágenes, Nelssie Carrillo difundió algunas imágenes de un supuesto “nidito de amor” de la pareja, afirmando que Belinda compró una casa por 4.25 millones, pero esta información aún no ha sido confirmada.

https://www.instagram.com/p/BzriXVYh7FU/

¿Será?

Deja tu comentario
Artículo anterior
lis vega 2

Lis Vega deja ver su trasero con ajustada tanga

Siguiente Artículo
kylie

Fanáticos encuentran a la hermana gemela de Kylie Jenner

Artículos Relacionados
Total
0
Share