Lupillo Rivera reconoce que se tatuó la cara de Belinda y aclara su relación con la cantante

Ayer se dio a conocer una foto de Belinda con un hombre que no era el cantante, hecho que provocó miles de suposiciones acerca de la supuesta relación que tenía con Lupillo Rivera, fue por eso que el cantante decidió hablar al respecto.

No necesitó la ayuda de ningún medio, ya que a través de su cuenta de Instagram aclaró su situación sentimental con Belinda.

“Belinda y yo nunca hemos sido novios. Belinda y yo simplemente hemos sido amigos. Nos conocimos en La Voz, empezamos a conocernos, salimos unas cuatro, cinco o seis veces creo a diferentes partes, al cine, a un evento, a unas fiestas, inclusive varias partes nos agarraron los medios. Nos conocimos, nos caímos bien, conversamos mucho y la llevamos muy suave”, declaró el cantante.

Tras aclarar que él y Belinda no son novios, también mostró un tatuaje que se hizo de la cara de la cantante y confirmó que se lo hizo porque ella lo retó hacerlo.

Aunque muchos quedaron decepcionados con la declaración, otros aplaudieron que Belinda y él tengan una bonita relación y que a pesar de los rumores continúen con su amistad, además no descartaron que entre ellos nazca un amor verdadero.

La declaración fue agradecida por Belinda en los comentarios y resaltó que Lupillo es un verdadero caballero y además lejos de confirmar que no hay boda como lo hizo el cantante, afirmó que ella si quería casarse con él.

belinda lupillo tatuaje

Los comentarios han logrado la atención de todos sus fanáticos, quienes han sido atacados por sus diferentes seguidores por la dicha relación sentimental que tenían, debido a eso ambos han pedido respeto y esperan que los rumores de su supuesto noviazgo queden como una anécdota más.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jlo1

Jennifer Lopez sorprende con candente fotografía en Instagram

Siguiente Artículo
maluma-ricky martin

Maluma estrena nueva canción y videoclip con Ricky Martin “No Se Me Quita”

Artículos Relacionados
Total
0
Share