Lupillo Rivera envía un mensaje a ¿Belinda?

Hace unos meses Belinda y el Escorpión Dorado lograron catapultar su vídeo como uno de los más vistos de todo YouTube, confirmando a través de las cámaras del influencer, que la cantante fue una de las más divertidas de su sección.

Recientemente el influencer, compartió una grabación de la cantante, entonando una de las emblemáticas canciones de Selena Quintanilla, y a pesar de ir manejando, lo hizo de la mejor manera.

“Me encontré este pinche video nunca antes visto para sus ojos cuando la @belindapop se puso bien pinche loquita al volante y cantamos éxitos de Selena”, se lee al pie del clip que generó más de 400 mil reproducciones.

Aunque hubo muchos comentarios, resaltó el de Lupillo Rivera, quien confirmó su belleza y por supuesto, volvió a sacar a la luz, que la belleza de Belinda es única y siempre estará en su corazón.

lupillo-belinda

El comentario alcanzó a miles de usuarios que compartieron el halago del cantante a Belinda, quien nunca habla de su vida personal a pesar de todos los comentarios negativos que esta postura genera.

Belinda recientemente confirmó que la nueva temporada de ‘La Voz’, se aplazara por el aislamiento necesario que se vive actualmente en México y en pro al bienestar de todos los involucrados.

https://www.instagram.com/p/B9rxY34pCM3/

¡Guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
tusa-arboles-de-la-barranca

Usuarios logran interpretar “Tusa” con el sonido de las teclas de un celular

Siguiente Artículo
terror-japones

Este es el top 5 de las mejores películas de terror

Artículos Relacionados
Total
0
Share