Luisito Rey le pidió ayuda a Andrés García para quitarle la vida a Marcela Basteri

Andrés García dio una reciente declaración sobre las intenciones de Luis Rey de matar a Marcela Basteri, quien desapareció de forma misteriosa en los ochenta y que hasta el momento se desconoce lo que realmente pasó con ella.

De acuerdo a la entrevista para ‘Un Nuevo Día’, Luis Rey le pidió ir a España, ya que aparentemente Micky tenía un problema, pero más tarde se enteró cuál era la verdadera intención de ese viaje.

https://www.instagram.com/p/BiUbaNFHS6Q/

“El problema era él, que quería matar a Marcela. Pero ya Durazo me había dicho: ‘Abusado, porque se pone loco, quiere que lo ayude a matar a su mujer”, declaró el actor ante las cámaras del matutino.

Afirma que ni él, ni Durazo, aceptaron realizar esto, sin embargo, tiempo después la madre de Luis Miguel desapareció y por supuesto todo apunta a que murió.

En la entrevista también declaró que su relación con ‘El Sol’ se afectó porque el cantante se volvió muy mamón y que eso para él ya no fue una situación aceptable.

Algunos comentarios afirman que el actor debió denunciar a Luis Rey, ya que sino lo convierte en cómplice de la muerte de Marcela, pero desde hace mucho tiempo se desconoce de manera oficial, qué fue lo que realmente pasó con la mamá de Luis Miguel.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sherlyn jose

Sherlyn realiza la felicitación más romántica a José Luis Roma en su cumpleaños

Siguiente Artículo
reik sebastian

Sebastián Yatra estrena “Un Año”junto a Reik

Artículos Relacionados
Total
0
Share