Luisito Comunica explica cuál es la verdadera razón por la que no lo dejaron entrar a Bangladesh

El YouTuber explicó por medio de un vídeo colgado hace unas horas la verdadera razón por la que no lo dejaron entrar a Bangladesh.

Aunque, en su vídeo anterior dijo los motivos, no los abordó a profundidad debido a la situación vulnerable en la que se encontraban él y su amigo Ricardo Arturo González, conocido como Rix, en el aeropuerto y sin pasaporte.

Finalmente aseguró que tras haber hablado en la embajada de Bangladesh en Turquía, país en el que se encuentran actualmente, les permiten el paso pero como turistas, es decir que no pueden grabar absolutamente nada de lo que está sucediendo en la ciudad de Cox’s Bazar, destino que les interesaba visitar.

En el clip, con más confianza, el YouTuber, confesó que solamente a él y su amigo Rix no les permitieron el paso por su equipaje, en la que les vieron pinta de reporteros, pero que afortunadamente su equipo, si pudo entrar al país y ha podido compartirles lo que está pasando en los campamentos de refugio.

Razón por la que ha abierto los canales para que este caso sea visto y sobre todo conocido por más personas, pero de igual manera se ayude a la causa, compartió un enlace de una campaña en ‘Go Found Me’,  que esta destinada a ayudar a las personas que están viviendo de manera precaria en aquella ciudad que actualmente alberga más de un millón de personas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bella Hadid

¡OMG! Bella Hadid graba candente vídeo haciendo un topless

Siguiente Artículo
la tigresa del oriente

La Tigresa del Oriente te matará de la risa con su nueva parodia en la que le canta a los "Menores"

Artículos Relacionados
Total
0
Share