Luisito Comunica estaba buscando a un fan para regalarle un viaje y esto fue lo qué pasó

Hace unos días Luisito Comunica encontró a un fanático entre sus millones de seguidores que lo conmovió, ya que aseguraba que nunca había viajado y que a través de los vídeos del influencer podía conocer el mundo.

Luego de mucha espera y de suponer cosas, el creador de contenido encontró que su fanático, Sergio Ramírez vivía en Cuernavaca, tenía 60 años y al parecer era veterinario.

Pasaron algunos días sin noticias del supuesto fan, pero durante ese tiempo Sergio se colocó como el primer canal en tener más de un millón de seguidores sin tener un solo vídeo o foto en su canal.

Hasta ahora nadie sabe cómo luce Sergio, o si se trata de alguna broma, lo que es un hecho es que ayer el fanático de 60 años de Luisito, publicó su primer vídeo y se colocó como el vídeo más visto de YouTube México.

En la descripción de este, afirma que Emanuel Riveiro lo está ayudando a subir su primer vídeo, sin embargo, muchos creen que es falso.

Las dudas de si existe Sergio Ramírez, es debido a que el joven de nombre Emanuel Riveiro dice haberlo contactado por medio de un teléfono y en Instagram afirma que se trata de su tío, hecho que ha hecho sospechar que se trata de una mala broma.

¡Así fue cómo todo comenzó!

Deja tu comentario
Artículo anterior
kim kardashian

Kim Kardashian abusa del Photoshop y así las ponen en evidencia

Siguiente Artículo
ella

¡Ups! Le envía una foto de su cuarto a su mamá y ella descubre una candente detalle en la decoración

Artículos Relacionados
Total
0
Share