Luis Miguel y Saúl ‘El Canelo’ Álvarez apuestan juntos en Las Vegas

Este fin de semana dos de los personajes más famosos y que han causado gran polémica en sus profesiones, se reunieron para apostar en Las Vegas.

Tras la pelea que ganó ‘El Canelo’ Álvarez, en contra de Julio César Chávez Jr. tuvo un encuentro con el cantante Luis Miguel, quien enfrenta un caso en la corte.

Ambos fueron captados apostando en un casino, la fotografía circula en las redes sociales y se puede ver al boxeador muy serio analizando el juego, mientras que ‘El Sol’ sonríe disfrutando el momento.

https://www.instagram.com/p/BT1TWFuFesJ/

Luis Miguel también se siguió mostrando muy accesible con sus fans, pues compartieron las imágenes en Instagram junto a quienes le pidieron una fotografía.

https://www.instagram.com/p/BT0fKv8j0DT/

https://www.instagram.com/p/BT1rFJ1Dbs9/

El cantante se debe presentar ante la corte en Los Ángeles el próximo 11 de mayo, de no hacerlo deberá pagar el millón que le debe a su ex mánager William Brockhaus, y se emitirá una orden de arresto en su contra tendría que pagar otro millón por concepto de fianza.

Por otro lado la semana pasada se lanzó el tráiler oficial de la serie sobre su vida que él mismo presentó y ya ha compartido en todas sus redes sociales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
whats1

Checa los tipos de personas que nunca faltan en WhatsApp

Siguiente Artículo
Hija de Julio César Chávez Jr

Hija de Julio César Chávez Jr. se vuelve viral con este vídeo

Artículos Relacionados
Total
0
Share