Luis Miguel pide quedarse en casa con un vídeo

Aunque fanáticos de Luis Miguel esperaban una reacción del cantante por la pandemia, no fue hasta hace unas horas, que a través de sus redes oficiales se manifestó por mandar un mensaje a sus seguidores.

Un vídeo en Instagram, donde aparecen algunas frases importantes, fue el mensaje que decidió enviar el cantante y su equipo, para apoyar de alguna forma al mundo.

“Quédate En Casa”, se lee al pie del clip donde pide respetar el distanciamiento social y así evitar un contagio y que esta cuarentena se extienda a más meses.

Sin embargo, aunque en redes oficiales del cantante hubo movimiento, este nunca apareció en el vídeo, debido a lo cual sus seguidores pidieron que en algún momento de esta cuarentena haga un vídeo en vivo y deleite a todos con su voz y a la distancia, como lo hizo Alejandro Sanz, Juanes y Chris Martin.

Durante este año se estaba filmando la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ y aunque todo marchaba bien, con la llegada del Covid-19, fueron retrasadas las fechas de filmación en espera que ninguno de los actores salga contagiado o se expongan a este letal virus.

¡A esperar fecha del concierto virtual!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ester-exposito-alejandro-speitzer

Difunden fotos de Ester Expósito en una romántica pose junto a Alejandro Speitzer

Siguiente Artículo
placido-domingo

Plácido Domingo se recupera del coronavirus y se encuentra en casa

Artículos Relacionados
Total
0
Share