Luis Miguel pagará casi 6 millones de pesos para evitar demanda

Después de que se hiciera viral el vídeo en el que Luis Miguel golpea al ingeniero de sonido durante su presentación en Panamá, se dio a conocer Norbert Cansado lo demandaría.

De acuerdo a una conocida revista, un testigo del equipo de trabajo del cantante explicó que el cantante se encontraba en estado de ebriedad cuando ocurrieron los hechos.

“Luis Miguel llegó muy borracho, pues desde la mañana se había echado sus tragos de vino y luego siguió con coñac, lo malo es que a él no le puedes decir nada,  se pone furioso y ahora sí se pasó de gandalla. Luis Miguel tiene un tema casado con el audio y desde el inicio se quejó del pésimo sonido, y como estaba ebrio, no aguantó más y se le fue encima al ingeniero de audio”, detalló sobre el origen del problema.

El estado en el que se presentó ‘El Sol’ fue el detonante para que comenzara la discusión ya que aunque le hacía señas, el ingeniero nunca entendió qué era lo que le pedía Luis Miguel.

“Luis Miguel se enojó más porque el ingeniero le respondió agresivo, pues ya estaba muy estresado y harto porque no entendía qué le molestaba, y como Luis Miguel no se lo esperaba, decidió calmarlo con un microfonazo y después con dos golpes en la cara y una patada. Luego de tantas señas y regaños, se acercó y le dijo: ‘¿Qué no entiendes lo que te estoy diciendo?’, y el técnico contestó: ‘No, no te entiendo, ¿qué es lo que quieres?, ya te moví todo y no estás en paz’”.

Durante la entrevista la fuente dijo que esta no es la primera ocasión que el cantante se porta así con su personal. Después de lo sucedido en Panamá, Luis Miguel pidió que Norbert fuera llevado al hotel para que no hablara con nadie y después regresó a Estados Unidos. Finalmente la demanda no se llevará a cabo ya que el equipo de abogados está negociando llegar a un acuerdo en el que le darán “300 mil dólares lo que equivale a 5 millones 728 mil pesos. A Norbert no le conviene demandar y Luis Miguel tampoco quiere que esto se haga más grande y trascienda”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
justin

Justin Bieber publica sexys imágenes de su esposa en la cama

Siguiente Artículo
influencers 1

Señalan a influencer por robar un iPhone en Pa’l Norte

Artículos Relacionados
Total
0
Share