Luis Miguel abre más fechas en el Auditorio Nacional

Hace una semana Luis Miguel anunció el comienzo de su gira como promoción a su más reciente material discográfico “México por Siempre” y sus más fieles fans demostraron que están emocionados por su regreso ya que la preventa comenzó este lunes 4 de  diciembre y agotó las localidades.

Debido a esto, el cantante decidió abrir dos fechas más. Fue a través de un comunicado en las redes sociales de Ocesa que se emitió el comunicado que anunció estas dos fechas más que serán el 27 y 28 de febrero.

Las semana pasada el cantante compartió tres imagenes en su cuenta de Instagram de las fechas de sus conciertos tanto en el Auditorio Nacional, los días 21, 22 y 23 de febrero de 2018. Continuando en marzo en Monterrey y Guadalajara los días 14, 15, 16 y 18.

Sin duda ‘El Sol’ regresó con todo pues este fin de semana pasado lanzó su último material discográfico “México por siempre” el cual incluye su primer sencillo “La Fiesta del Mariachi” mismo que muy pronto veremos videoclip grabado en San Miguel de Allende.

https://twitter.com/ocesa_pop/status/937750996956123136

Por otro lado, fue visto en compañía de otra mujer, tras romper su relación con Desiree Ortíz. Fue el programa ‘El Gordo y la Flaca’ que se dieron a conocer las imágenes que muestran a una rubia subir a la camioneta del cantante.

https://www.instagram.com/p/BcQfy1tHet3/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lele Pons

Lele Pons hace la versión más divertida de ‘Mean Girls’

Siguiente Artículo
adriana silvia

Silvia Navarro y Adriana Louvier comparten una tierna foto juntas

Artículos Relacionados
Total
0
Share