Ludwika Paleta enamora a la web con sexys imágenes en mini-bikini

Ludwika Paleta es una de las actrices que pocas veces deja al descubierto el cuerpazo de envidia que posee, pero este fin de semana, sorprendió a sus más fervientes seguidores con algunas fotos en mini-bikini.

La actriz viajó a una playa de nuestro país, donde recibió cada día con la mejor actitud y presumiendo su belleza al máximo.

Tras presumir que se encontraba en su lugar favorito, decidió hacer una caminata por la playa, posando en un mini-bikini negro que dejó al descubierto su cinturita de avispa y por supuesto, desató miles de halagos en la web.

Cabe resaltar que este viaje lo realizó en compañía de sus hijos, quienes aparecieron junto a ella en la alberca de la casa, que fue cómplice de este relajante fin de semana.

descarga

Ludwika demostró que aunque no está participando en un proyecto en televisión o teatro, su popularidad en Instagram, es tan grande como si estuviera en la pantalla. Además confirmó, que es de las pocas famosas que posa en bikini, pero cuando lo hace, logra enamorar a miles de personas por la red.

descarga 1

¡Sexy!

54277722 2145205878934269 4034626883015110176 n

Deja tu comentario
Artículo anterior
violeta

Violeta Isfel se casó este fin de semana

Siguiente Artículo
spider 1

Liberan nuevas imágenes oficiales de 'Spider-Man: Far From Home'

Artículos Relacionados
Total
0
Share