Lucy Vives se burla de la censura en Instagram y así muestra sus pezones

La hija del colombiano Carlos Vives se ha caracterizado por ser una mujer libre en un mundo lleno de prejuicios, incluso ella misma ha levantado la voz muchas ocasiones para defender los desnudos artísticos que realiza.

En su última publicación ha anunciado que no volverá a trabajar con un fotógrafo que fue acusado de acoso sexual. Ella explicó en una larga carta que aunque en esa sesión ella se sintió cómoda tomó la decisión de publicar la foto como protesta para que los fotografos que han sido acusados de acoso vean las consecuencias.

“Este es el último rodaje de desnudo en colaboración que estaré trabajando con un nuevo fotógrafo masculino. No digo que las mujeres no sean igualmente capaces de atrocidades, pero esta es mi protesta para que los hombres en las artes vean las consecuencias”.

“Mi verdad es que fuiste un gran tipo, increíblemente respetuoso de los profesionales y fue un placer disparar para ti. No soy juez y mi intención aquí no es acusar. Sin embargo, como estudiante y defensor, para cuestiones de derechos civiles y de mujeres en general, no puedo poner su nombre en nuestras imágenes sin reconocer este problema.”, escribió al inicio de su carta.

Lucy ha mostrado que a su corta edad las fotografías que realiza son con causa y siempre está a favor de mostrar la sensualidad de la mujer de manera inteligente.

Deja tu comentario
Artículo anterior
pink

P!nk muestra su amor por la música latina al ritmo de la salsa de Víctor Manuelle

Siguiente Artículo
la reata

El nuevo desnudo de Ingrid Brans enloquece a sus fans

Artículos Relacionados
Total
0
Share