Lucía Villalón abre su corazón y habla de cómo vivió el 2017

Con una carta sincera Lucía Villalón abrió su corazón para confesar que este 2017 fue el peor año de su vida describiéndolo como “el año del horror”.

Sin embargo, la periodista agradeció por las lecciones, por las personas que se quedaron a su lado y por cómo es ahora.

“Qué ganas tenía de despedirte, de decirte adiós y no volver a saber de ti. Se supone que la gracia (o lo correcto) es decir que has sido un año maravilloso y que seguro que el siguiente será todavía mejor, pues de lo que estoy segura es de que el siguiente va a ser mejor” porque tú has sido un año del horror (Aunque has ido mejorando poco a poco, todo hay que decírtelo). He pasado de los peores momentos de mi vida contigo”, comenzó la carta junto una foto donde se ve guapísima.

El 2017 comenzó mal para Lucía, como sabrás a principio de año terminó su relación con el futbolista Javier “Chicharito” Hernández, a mediados de febrero se confirmaba un romance con Camila Sodi, aunque no duró mucho en julio comenzó su amor con Andrea Duro.

Para Villalón fue un año difícil y lo confiensa, pero asegura que las personas que la acompañaron en el camino la ayudaron a salir adelante:

“He sufrido como nunca en 29 años contigo y he de contarte que solo moría de ganas de decirte: Hasta luego Maricarmen. Eso sí, siempre me han enseñado que hay que ser agradecido en esta vida. Y, como de todo se aprende, también te doy las gracias. Si no fuese por ti no sería la persona que soy. Si no fuese por ti no habría tomado las decisiones más dolorosas pero más sabias de mi vida. Si tú no hubieses ocurrido quizás no estaría donde estoy y no tendría lo que tengo.”

“Y lo que tengo son personas espectaculares a mi lado y salud (y que sepas que eso lo es todo). Así que gracias de todo corazón porque te he vivido (como he podido) y, gracias a mis personas, te he sobrevivido y lo he hecho a lo grande y te digo adiós desde lo alto, porque ha costado llegar aquí, pero desde aquí arriba empezamos el 2018, que venga alguien a bajarnos si tiene huevos”, finalizó de manera tajante.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Britney Spears

Tras su residencia en Las Vegas, Britney se relaja en la playa con un bikini amarillo

Siguiente Artículo
Lady Gaga

Lady Gaga manda mensaje de año nuevo en una mini tanga

Artículos Relacionados
Total
0
Share