Lucía Méndez rompe el pantalón en pleno escenario y responde de la mejor manera

Lucía Méndez tiene una larga carrera en el mundo del espectáculo, por lo que ya no la afectan los comentarios negativos y sabe llevarlos de la mejor forma, y eso fue lo que sucedió mientras llevaba a acabo su cumpleaños número 63.

La cantante se encontraba cantando en el escenario, cuando el pantalón se rompió de la parte de atrás, de inmediato siguió cantando sin que le importara ese tipo de accidentes que le pueden ocurrir a cualquiera.

Tras su presentación, Lucía utilizó las imágenes que comenzaron a circular en la web para compartirlas desde su cuenta de Twitter y escribió: “Mis Reyes Adorados. Si se me rompió el pantalón… fue porque me paso de BUENA. Estoy muy buena, que le puedo hacer… Fin del comunicado.”

https://twitter.com/LuciaMendezOf/status/958062375499841536

Una increíble respuesta que fue aplaudida por sus más fieles seguidores que solo le mandaron halagos para ese momento que se viralizó y que atrajo a más fanáticos a escuchar su nueva etapa en la música.

Lucía Méndez celebraba su cumpleaños número 63 en el Lunario del Auditorio Nacional, en compañía de sus más fieles seguidores y su hijo Pedro Antonio.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Michelle Renaud

Michelle Renaud muestra la mejor postura de yoga desde la playa y en bikini

Siguiente Artículo
Will Smith

Will Smith sorprende a sus fans de habla hispana al cantar "Bésame Mucho"

Artículos Relacionados
Total
0
Share