Los Tres Tristes Tigres realizan una divertida parodia de ‘Frozen’ por el regreso a clases

Fue a principios de agosto cuando el nivel medio superior regresó a clases y los talentosos chicos de Los Tres Tristes Tigres, realizaron una parodia dedicado a los estudiantes que volvían a la escuela.

Y ahora este fin de semana es el último de las vacaciones para los chicos de primaria y secundaria pues el lunes ya regresaran a las aulas y a su estilo este trio ha realizado la parodia más divertida ahora al ritmo de “Libre Soy” de la película ‘Frozen’ de Disney.

Pero ahora es un tema dedicado a los procreadores, con frases divertidas sobre lo que significa el regreso a clases en voz de miles de mamás y papás.

“Los hijos entran a la escuela y yo por eso estoy feliz, en casa ya no los quiero, quiero tiempo para mí, se me hizo eterno y un mes fueron como dos, pero al fin la espera se  terminó, temprano yo te llevaré y pondré unas fotos en el Face, pondré un hashtag con mucho amor, mi bebé creció, libre soy libre soy al fin me podre bañar”, comienza la canción.

Checa el divertido vídeo.

Como es de esperar, los chicos han recibido buena respuesta por parte de sus seguidores y el clip acumula al momento más de 400 mil visitas, esperando sume más del medio millón, como en sus vídeos anteriores.

¡Qué risa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Adriana Lima tanga

Captan a Adriana Lima vistiendo una tanga y se vuelve viral

Siguiente Artículo
Alexa Bliss

Aficionado toca el trasero de Alexa Bliss, luchadora de la WWE

Artículos Relacionados
Total
0
Share