Los Tres Tristes Tigres le dicen adiós a Juan Gabriel con este emotivo vídeo

Entonando los acordes y melodía de ‘Amor Eterno’, los tres músicos que por su humor, ingenio y vídeos se han vuelto virales en las redes sociales, el día de ayer subieron a su canal de YouTube un emotivo homenaje dándole un adiós de la manera que ellos saben, pero en esta vez dejaron atrás el humor, en sus rostros se ve la tristeza por la muerte del ‘Divo de Juárez’ y con su chispa hicieron un gran tributo.

El vídeo cuenta con 108 mil visitas en YouTube, en Facebook tiene 4.2 millones de reproducciones, más de 88 mil me gusta y mas de 2 mil comentarios.

La letra de la canción es un adiós combinado con los títulos de sus más famosos temas:

“México por ti está de luto se ha ido su mayor compositor, nos dejas un cariño y sobre todo canciones que nacían del corazón, arriba cantarás ‘Amor eterno’, ‘Querida’ y ‘Se me olvido otra vez’, te juro que estarás ‘Siempre en mi mente’. Adiós a nuestro amado Juan Gabriel, como quisiera ay Alberto Aguilera que mi diosito jamás te hubiera llevado al cielo y estar mirándote, tu siempre humilde tan amigable, ya eres eterno y desde el cielo siempre estarás cantándonos.

Tus versos nos mostraron tu grandeza, ‘Si quieres’ y ‘Hasta que te conocí’, ‘Te sigo amando’ y ‘La diferencia’ escuchando tus canciones yo crecí, deberás que ‘Fue un placer conocerte’, caray no sé ‘Por qué me haces llorar’, antes de irte ‘Abrázame muy fuerte’, maestro ‘Ya lo sé que tú te vas’.

Como quisiera ay Alberto Aguilera que nuestros hijos también pudieran oír tus versos, voy a cantárselos, en México eres inolvidable, y desde el cielo tu amor eterno siempre estarás cantándonos

‘Noa noa’, ‘No tengo dinero’ y ‘Yo no nací para amar’, ‘Lo pasado pasado’, ‘Costumbres’ y ‘No me vuelvo a enamorar’, ‘He venido a pedirte perdón’….”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Juan Gabriel

Ayer por la noche fue cremado el cuerpo de Juan Gabriel

Siguiente Artículo
Juan Gabriel

Zoe Saldaña recuerda a Juan Gabriel durante conferencia de ‘Star Trek’ y canta “Ya lo sé que tú te vas"

Artículos Relacionados
Total
0
Share