Los Simpson predijeron que Disney compraría Fox en 1998

Hasta la mañana de este jueves se confirmó que Disney compró por 52 mil 400 millones de dólares 21th Century Fox, pero Los Simpson ya lo habían predicho desde 1998.

Como en varios de sus capítulos, una vez más la serie animada se adelantó a los hechos mucho antes de que sucedieran.

Fue hace ya casi 20 años que lo anunciaron en el episodio 10 de la quinta temporada el cual lleva por título ‘When You Dish Upon a Star’, o sea ‘Cuando se anhela ser una estrella’, el cual se emitió en Estados Unidos en agosto de 1998.

Su trama era que Homero conocía a los actores Alec Baldwin y Kim Basinger, tras una discusión le imponen una orden restrictiva,  que después de un veredicto en un juzgado, se proyecta una imagen de los estudios 20th Century Fox y un leyenda que dice: “División de Walt Disney”.

 

 

Como sabrás esta no es la primera ocasión que los capítulos de Los Simpson coinciden con eventos que han sucedido como la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos o la final del Mundial de Brasil 2014 entre Alemania y la selección brasileña.

Por supuesto que esta compra ha puesto en duda qué pasara con Los Simpson y si su contenido continuará siendo igual de irreverente. Los usuarios de la web han hecho de las suyas con divertidos memes sobre el futuro de la serie animada.

https://twitter.com/albertochavezv/status/941326470487482368

Deja tu comentario
Artículo anterior
cc will

Escucha “Crown”, la nueva canción de Camila Cabello para una película protagonizada por Will Smith

Siguiente Artículo
hijo de Silvia Navarro

El hijo de Silvia Navarro le da la bienvenida a la Navidad con un hermoso disfraz de Santa Claus

Artículos Relacionados
Total
0
Share