Los protagonistas de High School Musical se reunieron a 10 años de su estreno

Los protagonistas que robaron tu corazón cuando eras un adolescente volvieron a reunirse en un décimo aniversario, en honor a la película de Disney Channel TV.

https://instagram.com/p/BAqY7t4TCmN

Ashley Tisdale, Vannessa Hudgens, Lucas Grabeel, Monique Coleman y Corbin Bleu, regresaron a East High para una noche muy especial, intercambiar historia y compartir recuerdos de una película que dio la pauta para el inicio de sus carreras.

https://instagram.com/p/BAqZBkrTCmY/

La reunión saldrá en un especial, que será emitido el próximo 20 de enero en el décimo aniversario exacto de la primer película de High School Musical.

https://instagram.com/p/BAqY2NvTCl9

Algunas de las imágenes difundidas fueron tomadas por el elenco original de la película, pese a la emoción que esto nos pueda causar, uno de los protagonistas más importantes de la película, no estuvo presente, Zac Efron, pero no comiencen hacer rumores, el desaparecido Troy Bolton no podía estar presente en el especial pre-grabado debido a que se encuentra en promoción de su más reciente película “Dirty Granpa”, él grabaría un mensaje para el aniversario de High School Musical.

La última película que High School Musical estrenó fue el 24 de octubre de 2008, llevando como título High School Musical 3, y aquí una de las canciones más queridas para los fans.

Deja tu comentario
Artículo anterior
fh

Ve el nuevo teaser de “Fuller House”, el spin-off de la serie “Tres por tres”

Siguiente Artículo
orange

Aquí está el primer teaser de la temporada 4 de “Orange is the New Black”

Artículos Relacionados
Total
0
Share