Los mejores momentos de los Oscar 2017

Ayer por la noche se vivió la 89 entrega de los premios Oscar de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas, en el teatro Dolby de Los Ángeles ahí se vivieron como cada año experiencias que quedarán en la memoria de todos los presentes.

Aquí te dejo cada uno de los momentos insólitos e inolvidables que se vivieron en la entrega de los premios de la Academia.

La ceremonia inició con el ritmo de Justin Timberlake contagiando a todos los asistentes a bailar con la canción “Can’t Stop The Feeling”, tema nominado con la cinta animada ‘Trolls’.

El discurso más emotivo se lo llevó Viola Davis, quien ganó el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su papel en ‘Fences’, durante su agradecimiento no pudo contener las lagrimas y la emoción que transmitió a los presentes:

“La gente con el mayor potencial está en el cementerio. Y es tipo de historias son las que yo quiero contar… Somos la única profesión que celebra lo que significa vivir una vida… Quiero dedicar esto la gente que me enseñó a fracasar y ganar”.

El discurso de Gael García Bernal fue el más aplaudido de la noche, cuando subió acompañado de la actriz y cantante Hailee Steinfeld a presentar la estatuilla a Mejor Película Animada:

“Viajamos por todo el mundo. Construimos familias, construimos vida, pero no podemos ser divididos. Como mexicano, como latinoamericano, como un migrante trabajador, como un ser humano, estoy en contra de cualquier tipo de muro que quiera separarnos”.

https://www.instagram.com/p/BRBQj_6gt3T/

Sin embargo no fue el único en mandar un mensaje contundente a Donald Trump, pues el director iraní Asghar Farhadi se llevó el Oscar a la Mejor Película Extranjera con la cinta ‘El viajante’, pero no acudió a la ceremonia como protesta por el veto migratorio de Estados Unidos y en su discurso que mandó aseguró fue por respeto a su pueblo.

Además otro de los momentos anti Trump, fue cuando Jimmy Kimmel, agradeció a Donald por hacer que los Oscar aparentaran ser menos racistas. Y aprovechó para hacer una broma usando su Twitter, mandó dos mensajes directos al presidente. Haciendo alusión a las críticas que Meryl Streep hizo abiertamente Trump quien le respondió en Twitter llamándola la “más sobrevalorada de las actrices”.

Una de las sorpresas que dio el presentador Jimmy Kimmel fue la visita de unos turistas en la entrega de los Oscar, donde además de quedar totalmente anonadados, Denzel Washington casó a un matrimonio, Jennifer Aniston le regaló unos lentes a una mujer y los demás saludaban a las celebridades más importantes de Hollywood:

Por último uno de los momentos más épicos de la entrega fue la equivocación del premio más importante, el ganador a Mejor Película. Fueron Warren Beatty y Faye Dunaway quienes dieron el anuncio de que ‘La La Land’ había resultado victoriosa, sin embargo, cuando todo el elenco pasó al escenario, dieron el anuncio que ‘Moonlight’ cinta dirigida por Barry Jenkins, era la verdadera ganadora.

Lo anterior causó revuelo en redes sociales, pues muchos recordaron lo que sucedió en Miss Universo 2016, mientras que otros pensaban que estaba planeado. El error fue por el sobre que les dieron para leer era del premio anterior, a la Mejor Actriz:

¿Qué momento fue tu favorito?

Deja tu comentario
Artículo anterior
la la land

Aquí está la lista de ganadores de los Oscar 2017

Siguiente Artículo
memes

Vean los más divertidos memes de la noche de los Oscar 2017

Artículos Relacionados
Total
0
Share