Los hermanos Russo responden a homenaje de James Cameron

Los cineastas han acostumbrado en las últimas décadas a dedicar una felicitación a quienes logran superarlos en taquilla y el pasado mes de mayo James Cameron, director de ‘Titanic’ y ‘Avatar’, dos de los filmes más taquilleros, hizo un homenaje después de que ‘Avengers: Endgame’ superara el filme protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Todavía la semana pasada Avengers no superaba ‘Avatar’ sin embargo, este domingo la página Box Office Mojo anunció que la cinta de Marvel Studios y Disney acumuló en 13 semanas 2 mil 790 millones 216 mil 193 dólares, rebasando los 2 mil 789 millones 700 mil del filme de James Cameron.

Fue a través de sus cuentas de Twitter de Cameron y de Instagram de ‘Avatar’ compartieron la siguiente imagen y leyenda: “Te veo Marvel. Felicidades a ‘Avengers Endgame’ por convertirse en el nuevo rey de ‘Box office’.

Tras esta emotiva imagen y felicitación del creador, los hermanos Russo no dudaron en dedicarle un mensaje inspirador a través de sus cuentas de Twitter e Instagram a James Cameron acompañado de una serie de imágenes de sus filmes más emblemáticos como ‘Terminator’, ‘Alien’, ‘Titanic’ y ‘Avatar’.

“James Cameron, eres una razón monumental por la que nos enamoramos del cine en primer lugar. Gracias por siempre inspirarnos y abrir los ojos del mundo a lo que es posible. No podemos esperar a ver dónde nos llevas a continuación”, se lee en el mensjae junto a las imágenes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
juan gabriel

Dan nueva fecha para la reaparición de Juan Gabriel

Siguiente Artículo
julion alvarez

Julión Álvarez ya tiene competencia en la música y es ¡su hija!

Artículos Relacionados
Total
0
Share