Los ex RBD festejaron su día mundial, con una foto de su nuevo integrante

Han pasado 13 años desde que se estrenó la telenovela ‘Rebelde’ y que dio origen al grupo pop RBD, el cual se convirtió en todo un fenómeno, tanto que cada año el 4 de octubre se festeja a nivel mundial.

Justo es en las redes sociales el lugar en el que sus fans conmemoran la fecha, al igual que sus protagonistas quienes no olvidan que fueron parte de este gran fenómeno. A pesar de que ya pasaron 9 años desde el último concierto de RBD, este año tres de sus integrantes tuvieron un detalle para estar presente junto a sus admiradores.

Anahí fue la primera en hacer esta conmemoración con su nuevo integrante, se trata de una tierna fotografía de Manuel, quien sostiene una corbata del uniforme de la telenovela.

https://www.instagram.com/p/BZ1ITftDd1a/

Posteriormente Christian Chávez compartió la misma instantánea pero acompañada de la palabra “Felicidades” y el hashtag “Día Mundial RBD”.

Finalmente Dulce María subió una instantánea con sus compañeros de agrupación junto a unas emotivas palabras: “Esta historia está tatuada en el tiempo. Gracias a toda la generación Rebelde. Los quiero”.

Los ausentes en este festejo fueron Maite, Alfonso Herrera y Christopher.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rápidos y Furiosos 9

Revelan fecha de estreno de ‘Fast and Furious 9’

Siguiente Artículo
Pokémon: I Choose You

Emociónate con el nuevo tráiler de la película ‘Pokémon: I Choose You’

Artículos Relacionados
Total
0
Share