Los Dos Carnales responden al vídeo de una fan maltratada por seguridad

Durante este fin de semana se dio a conocer un TikTok, donde el supuesto personal de seguridad de Los Dos Carnales sacan con lujo de violencia a una de las admiradoras de la agrupación.

A pesar de haber sido agredida, la fanática logró tomarse una selfie con la agrupación que aparentemente no se percató de lo sucedido, pero de inmediato les llovieron muchas críticas.

Ante estas múltiples críticas, el grupo lanzó un comunicado asegurando que nunca se percataron de la situación y que el personal que agredió a la chica no es parte de su equipo, ya que ellos no cuentan con seguridad propia. 

“Estamos en contra del mal trato a nuestros asistentes, y en dicho vídeo se aprecia que nosotros ya vamos caminando rumbo al escenario, momento, en donde toda la seguridad y público se abalanza a nosotros, realmente no nos damos cuenta de lo ocurrido, aunque en el vídeo se vea lo contrario, lo único que nosotros vamos pensando en esos minutos, y nuestros colegas de la música lo sabrán, es en dar lo mejor de nosotros como en cada presentación”, resaltan al inicio del comunicado. 

Han confirmado que la seguridad del lugar es externa a ellos y que jamás habían vivido algo parecido con otros seguidores y esperan que nunca más se vuelva a repetir.

“Finalmente, queremos expresar nuestro agradecimiento hacia todos los fans, que son lo más importante, ya que sabemos que nuestra música vive y Los Dos Carnales son gracias a ellos”, finaliza el comunicado que ha sido aplaudido por sus seguidores.

Critican al personal de Los Dos Carnales por empujar a fan

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alfredo Adame Insultos

Alfredo Adame aparece en TikTok “insultando” a una seguidora

Siguiente Artículo
alejandro fernandez

Alejandro Fernández publica tiernas fotos con su nieta

Artículos Relacionados
Total
0
Share