Los audífonos de una mujer quedan atorados en el ascensor y muere decapitada

Una mujer de 48 años de edad murió decapitada, en una fábrica de plástico en Vadodara en la India, aparentemente por distraerse con el celular.

La mujer fue identificada como Sushila Vishwakarma y decidió tomar el ascensor en la planta baja; el objetivo era subir al tercer piso pero; fue en ese momento donde pasó el accidente.

Sushila trabajó en varios complejos comerciales de la empresa, pero jamás pensó que terminaría de manera trágica ese turno que iniciaba a las 8 de la mañana.

Aparentemente fue decapitada, ya que su cabeza se atoró con las puertas del ascensor a causa de sus audífonos, se cree que esa fue la principal causa de su muerte, ya que, este no contaba con techo y era fácil que se atorara el cable de sus audífonos en un descuido.

“El ascensor, que no tiene techo, se utiliza específicamente para transportar mercancías. Estamos especulando que ella usaba su teléfono y, distraídamente, trató de sacar la cabeza del elevador, cuando este comenzó a subir y causó el accidente”, declaró el oficial de investigación, T.R. Bamaniya a The Indian Express.

No se ha descartado que el elevador haya tenido un defecto y esto haya provocado que la cabeza de la mujer quedara en el primer piso y el resto de su cuerpo fuera encontrado en el tercer piso. Hasta ahora, se están realizando las investigaciones correspondientes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
gloria trevi

Staff de Gloria Trevi derribó a una fan que intentó acercarse a la cantante

Siguiente Artículo
viajes en el tiempo

Aquí las imágenes que demuestran que los viajes en el tiempo son ¿reales?

Artículos Relacionados
Total
0
Share