Lo que hacen las personas al ver a alguien maltratando a un cachorro te sorprenderá

¡Excelente mensaje!

Los experimentos sociales no siempre son un éxito, pero Mensajeros Urbanos han demostrado con cada uno de sus vídeos que México puede ser un mejor país, dispuesto ayudar y a concientizar a la sociedad.

En esta ocasión decidieron realizar un experimento social de maltrato animal en las calles de la Ciudad de México, cabe destacar que nadie daño a ningún cachorro, pero así lo hicieron creer a todas las personas que pasaron cerca de la caja y este chico.

Aunque pasaron alrededor de 100 personas cerca de la situación, al menos 10 personas se acercaron y llamaron a las autoridades para que este hombre recibiera su lección.

Sin duda, hay gente que aunque le preocupan los animales, no hace mucho cuando ve una acción tan cruel, como es golpear a un cachorro que no tiene la culpa de haber llegado a este mundo. Ve lo qué sucedió:

Tener a una mascota es de las mejores cosas que te puede pasar, sin embargo, requiere de cuidados y aunque aquí vemos a un cachorro, puede ser un perro adulto o joven que está pasando por una situación similar, así que por favor, una mascota no sólo es eso, es un amigo que requiere de cuidados, paciencia y mucho amor. ¡Piensen antes de adoptar una mascota, ellos también merecen ser felices!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kylie Jenner

La sexy foto en un ajustado traje de baño de Kylie Jenner te dejará con la boca abierta

Siguiente Artículo
Suicide Squad

Lanzan adelanto de una versión extendida de 'Suicide Squad'

Artículos Relacionados
Total
0
Share