Llega a México el Uber chino que promete ganancias de hasta 48 mil pesos al mes

El nuevo sistema de transporte móvil que funciona con una aplicación muy similar a Uber, ha llegado a México desde el mes pasado y promete ganancias garantizadas, enfocadas a metas que deben cumplir los conductores.

Se trata de la firma china DiDi Chuxing, misma que asegura hasta 12 mil pesos semanales, esto si completan 100 viajes a la semana, esto  sin importar la distancia de los traslados. Otras metas son de 7 mil 500 pesos semanales por 80 viajes, 4 mil 500 por 50 y mil 500 por 20.

Esta ganancia será únicamente por las primeras semanas de operación. Desde el pasado 20 de agosto comenzó el inicio del reclutamiento de conductores en la Ciudad de México, después de pruebas en Toluca y Monterrey.

https://twitter.com/DiDi_Mexico/status/1034920722634878976

Finalmente esta app incluye un ‘botón del pánico’ el cual permitirá contactar directamente a la policía, además anunció la suspensión del servicio nocturno del 8 al 15 de septiembre, para actualizar la aplicación y así incluir nuevas medidas de seguridad que ayuden a rectificar los fallos. Además habrá la posibilidad de realizar grabaciones de audio durante el trayecto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aracely Arambula

Aracely Arámbula conserva la misma figura que a sus 23 años

Siguiente Artículo
adamari

Adamari López y Marco Antonio Regil revelan las razones por las que su noviazgo terminó

Artículos Relacionados
Total
0
Share