Lizzie Mcguire ya inició grabaciones y su regreso es con todo el elenco

Fue el pasado mes de agosto cuando Hilary Duff anunció durante la D23 Expo de Disney 2019 en Anaheim, California, la secuela de ‘Lizzie McGuire’, noticia que dio en el escenario y todos los fans enloquecieron con la noticia.

Este jueves la actriz compartió una fotografía con la que anunció el inicio de las grabaciones, lo que sorprendió es que regresa con todo el elenco.

En la imagen aparece toda la familia McGuire; los actores Hallie Todd, Robert Carradine, y Jake Thomas, quienes le dan vida a la madre, el padre, y el hermano de Lizzie McGuire respectivamente.

Junto a la imagen se lee: “Estamos parados en lo que pronto será la sala de estar McGuire. ¿Qué pasa fam? Estamos haciendo esto”.

En el momento que se anunció el regreso de la serie solamente se había confirmado la participación de Hilary Duff, ahora y con esta fotografía, se confirma la participación del elenco original.

Por supuesto que esta fotografía ha causado toda clase de reacciones en la plataforma. acumulando casi el millón de corazones y más de 47 mil comentarios.

En el momento que anunció la secuela aseguró que su personaje ya ha madurado al igual que ella: “Lizzie también ha crecido, es mayor, es más sabia, tiene un presupuesto de calzado mucho mayor. Tiene el trabajo de sus sueños y la vida perfecta en este momento. Trabaja como aprendiz de un elegante decorador de la ciudad de Nueva York”.

Por su parte, Terri Minsky, el creador de la serie, aseguró también está trabajando en el proyecto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jose-ron-lauragtv

José Ron causa polémica, al responderle a una fan que afirmaba que era gay

Siguiente Artículo
michelle-salas-lauragtv

Michelle Salas desata miles de halagos con sexy foto en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share