Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt tienen futuro aterrador

Los YouTubers decidieron acudir con una vidente para que les leyera el futuro en su relación. Demostrando un poco de nerviosismo, Lizbeth confesó que se sentía inquieta sobretodo porque quien le leyó las cartas es su amiga.

El primer conflicto que encontró la vidente es que los dos son géminis y describió como “caótico”. En las primeras cartas explicó que evidentemente están enamorados, sin embargo “hay una actitud de empoderamiento”, aseguró que esto les ha traído problemas por el trabajo.

https://www.instagram.com/p/BvzMue-jLMY/

Posteriomente les llamó la atención y les advirtió sobre una posible infidelidad, sin especificar de parte de quién, los invitó a reflexionar sobre una traición y hablar sobre una tercera persona.

También les dijo que aunque hay amor ganan las diferencias entre los dos. Para explicar porqué se encuentran en este caos, les dijo que todo fue poco a poco y que cada quien ha querido abandonar el barco, por lo que han descuidado la relación por una mala comunicación y pleitos por celos.

En conclusión la vidente les dijo que deben mejorar la comunicación, si no van a terminar. Durante la lectura Lizbeth se observó muy seria y pensativa, mientras que Tavo mostró muchos nervios y expresó que se sentía así porque todas las cartas estuvieron invertidas.

Sin más te dejo el vídeo completo en el que se revelan sus miedos y consecuencias de sus actitudes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
noelia 2

Noelia presume su nuevo cabaret con un sexy baile de Pole Dance

Siguiente Artículo
thalia 6

Thalía sorprende al compartir sexy fotografía con atuendo de látex

Artículos Relacionados
Total
0
Share