Lizbeth Rodríguez confiesa cuánto ganaba por ‘Exponiendo Infieles’

Lizbeth Rodríguez se dio a conocer gracias a ‘Exponiendo Infieles’ de Badabun, empresa que supuestamente ejercía malos tratos con los influencers que pertenecían a esta.

Sin embargo, aparentemente no era lo mismo con Lizbeth Rodríguez y algunos influencers más que han apoyado a pesar de las polémicas a ‘Badabun’. Pero recientemente la conductora compartió una entrevista con Franco Escamilla en su programa ‘Tirando bola’.

Durante la sección, Lizbeth confirmó que durante ‘Exponiendo Infieles’, la cual generaba más millones de vistas por vídeo, no le pagaban nada, solo le daban material para grabar el vídeo y la compañía de algunas personas que eran parte de la empresa, pero no había un sueldo oficial para la conductora.

“Realmente a mí en infieles nunca me pagaron nada. Esa era lana de Badabun, yo cumplía mi cuota, a mí me prestaban equipo para grabar y equipo humano. Pero al final del día es una fórmula y si te dan el material y sustento para trabajar, también está chido”, declara Lizbeth.

(A partir del minuto 16:39)

Aunque algunos seguidores, afirman que a pesar de que no recibía un sueldo por exponer infieles, sí ganaba bien en la empresa que la dio a conocer.

Hasta ahora la entrevista cuenta con más de 800 mil reproducciones y miles de ‘me gustas’, además de diferentes comentarios donde critican a la creadora de contenido, que sigue conociendo a diferentes influencers y colaborando con algunos de ellos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
periferico-echegaray-automovil

Difunden momento exacto, de la caída de un automóvil del segundo piso del Periférico

Siguiente Artículo
camila sodi

Camila Sodi comparte sexys imágenes en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share