fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Livia Brito confiesa que quiere convertirse en madre como Sherlyn

livia brito
Foto: Instagram Livia Brito

Después de que Sherlyn anunciara que se convertirá en madre a través de inseminación artificial, recibió toda clase de comentarios completamente divididos, mientras la mayoría de sus amistades apoyaron su decidición hubo quienes se atrevieron a dudar de sus declaraciones.

Sin embargo, la actriz se encuentra plenamente feliz por su estado y sobre todo por la nueva etapa que le tocará vivir junto a su bebé próximamente. Una de las colegas que está dispuesta a pasar por lo mismo que Sherlyn es Livia Brito.

Recientemente confesó en entrevista con Pepillo Origel y Martha Figueroa que lamentablemente vivió infidelidad aunque estaba a punto de casarse y no ha encontrado con quién vivir su sueño más grande que es convertirse en madre.

“Las mujeres ya nos cansamos de estar esperando al príncipe azul para tener lo que nosotras como mujeres queremos que es sentir y ustedes como hombres lo que quieren es tener”, dijo Livia y le mandó un mensaje a Sherlyn “eres una gran mujer, te va a ir muy bien como mamá, eres un parteaguas para lo que muchas mujeres quieren y no se atreven a hacer, entonces felicidades, vas a ser una mamá excelente, yo también lo estoy pensando en hacer porque no me quiero esperar a que llegue el hombre o a tener que esperar a que el hombre decida cuándo”, expresó.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos