Livia Brito anuncia pausa en su carrera para embarazarse

La actriz de origen cubano ha atravesado varias polemicas desde que su pareja y ella agredieron y robaron el equipo de un paparazzi, desde entonces ha mantenido mala relación con la prensa y a pesar de continuar con su carrera en la exitosa telenovela ‘La desalmada’, ha decidido dar una pausa por una poderosa razón.

Fue a través de una transmisión en vivo en su cuenta verificada de Instagram, que Livia Brito decidió hacer el anuncio de qué es lo que le impedirá grabar el melodrama a través de Instagram.

“Les voy a dar una noticia que me la tenía guardadita, no la había dicho porque estaba yo esperando a ver si yo me decidía o no. Mi productora, que es Televisa, tenía planeada hacer la segunda parte de La desalmada, iban a comenzar en febrero de 2023 las grabaciones y yo estaba super emocionada, yo lo quería hacer. Tuve plática con el Güero Castro, tuve plática con los jefes y les dije que yo estaba planeando y quería embarazarme”, detalló la actriz de 36 años.

Publicidad
Publicidad

https://www.instagram.com/p/CjD77VwvLCk/

“Yo creo que ya llegó el momento, tengo muchas ganas hace mucho tiempo de embarazarme y por eso se detuvo un poquito la producción de ‘La desalmada 2’. Yo estoy esperando que sean cuates, mellizos, gemelos, que sean dos de una vez porque soy una persona que me gusta todo el tiempo estar trabajando, entonces obviamente cuando esté embarazada y cuidando a mis bebés voy a querer estar con ellos y dudo mucho que a los 3 meses vaya a estar trabajando la verdad” confesó.

Sin embargo,  no destarta la idea de poder grabar en algún momento La desalmada 2.

“Cuando llegue el momento que tenga yo ya a mis bebés pues ya va a ser la segunda parte si así Dios lo quiere, si mi salud me lo permite, si mis bebés me lo permiten, si muchas cosas lo permiten. Y yo estoy superemocionada primero con esta gran noticia que por fin ya estoy tomando el paso de planear un embarazo y luego de seguir con mi carrera”, agregó.

https://www.instagram.com/p/CkJ0ApiBjQn/

Livia Brito niega agr3sión a paparazzi

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar desfilará en el show 'Savage x Fenty' de Rihanna

Siguiente Artículo
Gerard Piqué

Gerard Piqué visita a Shakira tras saber la hospitalización de su padre

Artículos Relacionados
Total
4
Share