Lis Vega se hizo un enorme tatuaje en su trasero y lo comparte con sexy fotografía

Desde que regresó a la soltería, la cubana ha estado imparable, demostrando que está disfrutando esta nueva etapa en su vida y recientemente ha hecho muchos cambios en su cuerpo.

Si bien se sabe que mantiene cuerpazo fitness, Lis ha mostrado sus nuevos tatuajes realizados en diferentes zonas de su cuerpo. Hace unas semanas atrás presumió uno de ellos bajo sus senos. Y los más nuevos fueron realizados en su espalda y trasero.

“Cuando te tira la vida, tus acciones, tus pasajes vibratorios negativos, el ama, tu luz interna, esa fuerza motor con la que te levantas de vuelta, con furia, pasión desmedida, salta a un vacío interno de un sin fin de emociones encontradas, te abrazas, lloras, te secas las lagrimas y empiezas de cero, nada está perdido si tu te reencuentras después de perderte, nada si detectas el sufrimiento, lo abrazas, le agradeces, haberte enseñado la pista donde tienes que trabajar más y más día a día”, fue el mensaje que escribió para acompañar la siguiente imagen.

https://www.instagram.com/p/BwFN3JqgS6D/

Finalmente cerró el mensaje dándole una sugerencia a sus fans: “Aprendamos más a leer nuestro cuerpo, nuestras emociones, cuesta pero sí se puede con amor, paciencia, tiempo. Calma en el alma, mi prioridad hoy en mi presente”.

Posteriormente la actriz y cantante compartió en sus historias breves otros tatuajes en su espalda.

Pero también se realizó una perforación en el ombligo.

lisvega
Foto: Stories Instagram Lis Vega

Más tarde presumió el resultado con un vídeo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lord viejito

Circula en sentido contrario y detiene el tránsito

Siguiente Artículo
ipad 1

Un niño de 3 años bloquea la tableta inteligente de su papá por 48 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share