Lis Vega anuncia que se convertirá en YouTuber

La cubana además de ser actriz, es cantante, bailarina, conductora y compositora, pero una de sus más grandes pasiones es el mundo fitness, incluso en su cuenta de Instagram siempre comparte los resultados de su vida saludable, lo cual la ha animado a convertirse en YouTuber y compartir más de sus secretos.

A través de la misma plataforma anunció en un reciente vídeo que quiere llegar a más personas y compartir su experiencia por su pasión que lleva haciendo desde hace 20 años.

“Hoy veo el avance en mi cuerpo, siempre exigiéndole a mis ganas de vivir, mi disciplina, constancia, pasión por 20 años hacia la vida fit por momentos me rendí, me fallé a mi misma perdiendo el camino, hoy siento mi crecimiento como ser, como atleta, como persona, esto y más tocaremos en mi nuevo canal de youtube” .

https://www.instagram.com/p/BvvRBlygWzm/

Además detalló que no solo inspirará a los demás, sinoque quiere hacer una verdadera conexión con sus más fieles admiradores.

“Ustedes y yo aprenderemos y descubriremos la magia de conectar mente, cuerpo, espíritu. PRÓXIMAMENTE: Tips, artistas invitados, dieta, meditación, deporte, baile, y mucho más”, escribió en la publicación que ya acumula más de 8 mil likes en la plataforma.

Lis ha compartido algunos tips para reducir medidas.

https://www.instagram.com/p/Bvm_axGgHX-/

Y algunas ocasiones cómo realiza sus rutinas.

https://www.instagram.com/p/Bvis_dDAIt4/

https://www.instagram.com/p/BuzisaKAZrg/

https://www.instagram.com/p/Bt_WdC3AuYO/

Deja tu comentario
Artículo anterior
chanchla e1554340830525

Hombre pierde el control de su auto por manejar con chanclas

Siguiente Artículo
lizbeth rodriguez 1

Aparece Lizbeth Rodríguez vestida de novia

Artículos Relacionados
Total
0
Share