Lindsay Lohan provoca burlas por abusar del photoshop… otra vez

Lindsay, es momento de dejarle la edición a los profesionales, o bien, ¡dejar de editar las fotos!

El miércoles, Lindsay Lohan recibió burlas de sus fans tras publicar una fotografía que evidentemente está digitalmente alterada.

En la imagen, la actriz de 28 años- quien fue criticada por reducir su cintura en otra imagen publicada en Instagram en el mes de enero- aparece mostrando sus ‘delgadas’ piernas, mientras se altera completamente lo que aparece al fondo.

lind2

Acompañando la fotografía Lindsay explicó que tuvo que cortar su pie porque se veía muy rojo, “Mi pie se ve muy rojo Lol- tuve que sacarlo de la foto. Lo único rojo es mi cabello”.

Sin embargo no explicó que pasó con la puerta y el mueble de atrás, los cuales se vieron alterados al resaltar su trasero.

Anteriormente había publicado un selfie en ropa interior, donde también abusó del photoshop. “#MyCalvins están ayudándome a luchar contra Chikungunya jeje”, escribió para acompañar la imagen que provocó burlas y críticas por parte de varios usuarios.

lind

“Mira esas botellas, están todas dobladas. Ya deja de usar Photoshop”, “Ese estómago es falso, no engañes”, “Esas botellas literal están flotando en tu ombligo”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kurt

Ve el primer trailer del devastador documental de Kurt Cobain

Siguiente Artículo
Magda

Muere la primera actriz Magda Guzmán a los 83 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share