Lidia Ávila revela momentos nunca antes contados de su vida personal

Como pocas veces aparece, Lidia Ávila realizó una íntima entrevista al lado de Yordi Rosado, quien se ha convertido en el consentido para este tipo de declaraciones, ya que no solo habló de cómo inició su carrera junto a Onda Vaselina, si no de algunos episodios de su vida personal que nunca antes había contado.

La cantante recordó la pérdida de Enrique Aguilera, quien aunque fue su novio 3 meses, fue una de las primeras personas que supo la noticia, luego de que no le contestara el teléfono.

Sin embargo, no fue lo que más conmovió a sus seguidores, si no cuando tocó el tema de su hija Sophia, quien murió luego de unos meses de nacida, tras ser diagnosticada con el síndrome de intestino corto.

Recordó que a pesar de que su matrimonio no era lo que ella espero, siempre tuvo una buena cara para su familia y con gran ilusión esperaba a su primera hija, pero durante los últimos meses de embarazo, el doctor le confirmó que su pequeña venía con un quiste en el intestino y solo la podrían revisar hasta que naciera.

Al nacer, un equipo de doctores le informaron a ella y a su entonces esposo, sobre la afección de Sophia y confirmaron que no podría vivir mucho tiempo, pero les pidieron no abandonarla en este momento.

Luego de 6 meses donde Sophia conoció su cuarto y estuvo aparentemente estable, tuvo un paro cardiorrespiratorio y allí volvió a ingresar al hospital, para no salir.

“Los últimos días que llegaba mi familia al hospital y me decían: ‘vamos a rezar’. Yo les decía si van a rezar pídanle que ya se vaya, si van a pedir algo, pídanle a adiosito que ya se la lleve, porque ya no quiero ver a mi hija así”, relató Lidia rompiendo en llanto.

La cantante recordó que luego de unos meses de la muerte de su hija, se separó de su entonces esposo y por supuesto, vino otro dolor más grande.

(A partir del minuto 41:30)

El día de hoy, Lidia tiene dos hermosos hijos y un matrimonio con Issac De Hita y donde siempre la acompaña Sophia, quien es representada en su brazo por una libélula, insecto que se encuentra constantemente cuando está con sus hijos o cuando cierra un gran negocio.

¡De mis entrevistas favoritas!

Artículo anterior
danna-paola-alex-hoyer

Danna Paola podría estar estrenando romance

Siguiente Artículo
paulina-rubio

Paulina Rubio cobra más de 2 mil 500 pesos por un saludo

Artículos Relacionados
Total
6
Share