Categorías: Noticias

Lidia Ávila confirma distanciamiento de OV7

Desde hace una semana el nombre de Lidia Ávila ha estado en polémica, después de que circulara que existía un distanciamiento sobre todo con M´Balia por sus preferencias sexuales.

Sin embargo, durante una conferencia de prensa que realizó para dar a conocer su nuevo centro comercial, desmintió esta especulación y aseguró que buscó a su compañera para limar asperezas, pero no tuvo respuesta.

Aunque lo que sí confirmó fue una fractura entre los integrantes de OV7, incluso, la gira que se tenía planeada por los 30 años de la agrupación continúa en pausa, debido a la pandemia y el contrato.

“Yo no hablo con mis compañeros desde hace mucho tiempo, perdimos relación, esa es una realidad. No lo digo yo, ya lo dijo M’Balia y Ari, que sí hay una fractura, sí la hay”, contestó ante la prensa durante este fin de semana.

Además durante la transmisión del programa de Javier Poza explicó cómo fue que inició la fractura entre los integrantes de OV7 y levantó la voz sobre las acusaciones que la señalaban como la culpable de que no se lleve a cabo la gira y la ruptura de la agrupación.

Anuncian gira de los ’90’s Pop Tour’ sin OV7

Kalimba no sabía que habría bioserie de OV7