Liberan una de las escenas de ‘It’ que pudo cambiar por completo lo que vimos en el cine

Han pasado casi 3 meses desde que se estrenó en las salas de cine la nueva versión de ‘It’ y justo esta semana han lanzado varias escenas eliminadas que vendrán incluidas en el Blu-ray.

La venta de este material comenzará el 9 de enero, de acuerdo a la publicación lanzada en la página oficial de Facebook de la película, donde se ha liberado una de las escenas que pudo haber cambiado el rumbo de la historia.

Se trata de la parte en la que Georgie en vez de ser capturado por Pennywise en la alcantarilla, recupera su barco, dejando frustrado al malvado payaso.

Pero esas no son las únicas que podrás ver en esta versión comercial, aquí algunas otras que gracias a varios usuarios de la web han compartido en diversos foros.

Una de ellas es en que se profundiza en la vida familiar de Bill, mostrando sus vacaciones, antes de todo lo que pasó en la historia. También se verán los abusos que sufre Henry Bowers en manos de su padre lo que fomenta su visión violenta del mundo. Otra escena muestra al Club de los Perdedores conviviendo y formando los lazos que ayudan en la lucha contra Pennywise.

Aunque ha sido muy comentada la escena en la que una madre sacrifica a su bebé y se lo da de comer a Pennywise para así salvar al resto de su familia, no se sabe si la escena, que forma parte del guión original, no s sabe si la escena se filmó y se cortó o simplemente estaba en el guión, pero no fue filmada.

La película asegura una secuela, misma que llegará en el año 2019.

Deja tu comentario
Artículo anterior
pobre angelito

Macaulay Culkin pelea en un ring al estilo de ‘Mi Pobre Angelito’

Siguiente Artículo
nati burro

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin intenta besar a Natalia Téllez durante un programa en vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share