Liberan primer vistazo de la tercera parte de ‘Bad Boys’

Desde que se confirmó la tercera parte de ‘Bad Boys’, el pasado mes de noviembre, los fans esperan ansiosos su estreno, aunque será hasta enero de 2020 que llegue a la pantalla grande, mientras tanto los actores  Will Smith y Martin Lawrence siguen causando revuelo en las redes sociales, ahora al mostrar cómo lucirán en el filme.

Ambos actores compartieron un ‘first look’ con una imagen en movimiento del detective Mike Lowrey y Marcus Burnett.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martin Lawrence (@martinlawrence) el

Por su parte Will compartió un divertido vídeo en el set del filme, donde carga a un bebé y algunos usuarios han deducido que se trata de su hijo o hija en la trama, ya que se puede leer en la descripción: “No se preocupen… hice lo mismo con Willow Smith. Ella salió ilesa”.

Otra de las sorpresas que se han adelantado sobre la cinta son la participación del reggeatonero Nicky Jam y la actriz mexicana Paola Núñez quien le dará vida a una psicóloga criminal y será la nueva jefa de la pareja de policías y exnovia de Mike, el personaje de Smith.

‘Bad Boys For Life’ llegará después de casi 15 años de la segunda parte estrenada en 2003, mientras que la primera se estrenó en 1995, su estreno se tiene contemplado para enero de 2020.

El reparto lo complementan Jacon Spicio como el villano, Armando Armas, líder de un cartel de narcos, Alexander Ludwig, Vanessa Hudgens, y Charles Melton.

Deja tu comentario
Artículo anterior
vecinos

La quinta temporada de ‘Vecinos’ se estrena en marzo y ya están grabando la sexta

Siguiente Artículo
costel

Costel comparte una foto sin maquillaje y enamora a miles de mujeres en la red

Artículos Relacionados
Total
0
Share