Liberan nuevos adelantos de cómo luce Robin para ‘Titans’

A finales del año pasado se dio a conocer la primera imagen de la serie basada en la animación de ‘Teen Titans’.

En ese momento también se anunció que Brenton Thwaites, mejor conocido por su papel en ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’, sería el encargado de interpretar al fiel compañero de Batman.

Warner liberó un par de imágenes nuevas del actor que interpretara a Dick Grayson, reconocido como Robin, en la serie de Titans, y cómo lucirá su traje, misma que llegará a finales de este año.

https://www.instagram.com/p/BklN8Ownr2F/

Además mostró nueva información sobre el universo de DC, series que saldrán como ‘Doom Patrol’, ‘Swamp Thing’, ‘Young Justice: Outsiders y Harley Quinn, así como el nuevo sistema para ver vídeos en streaming, donde se podrá leer cómics a sus suscriptores y llegará a la par que ‘Titans’.

“DC Universe es mucho más que un servicio de streaming. Es un lugar cómodo para que todos puedan sumergirse en su propio nivel de fanatismo de DC, con los personajes épicos, historias y experiencias que esperan encontrar de parte de DC. Estamos invirtiendo y creando espectáculos originales y de alta calidad, incluida la nueva serie Titans, y curando el contenido nostálgico más querido por los fans, mientras que al mismo tiempo elevamos la experiencia de la lectura de cómics a nuevas alturas. Nunca antes se le había ofrecido nada tan sólido a los fanáticos”, indicó Jim Lee, director creativo y editor de DC Entertainment.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ariel maria

Ariel López Padilla comparte tiernos vídeos junto a su hija María

Siguiente Artículo
ines gomez mont 1

Inés Gómez Mont comparte la foto más tierna de María

Artículos Relacionados
Total
0
Share