Liberan nuevas imágenes de ‘IT: Chapter Two’

Definitivamente la nueva versión de ‘IT’ hizo saltar a muchos de sus asientos mientras veían las escenas más escalofriantes de la historia, aunque algunos no tuvieron las mismas reacciones, la mayoría del público, quedó maravillado con esta nueva versión que se adapta mucho mejor a la versión de los 90’s.

Hace casi un año, se dio a conocer a través de New Line y Warner Bros. la segunda parte de la historia del terrible payaso, el cual regresará a las pantallas el próximo 6 de septiembre de 2019.

Durante esta semana se compartieron nuevas imágenes oficiales a través de Entertainment Weekly, provocando nuevos sentimientos de emoción por esta segunda parte.

En las imágenes se observa a la pandilla de la primera película, regresando al pueblo de Derry, con el fin de acabar de una vez con Pennywise.

En junio del año pasado se dio a conocer que James McAvoyse, interpretará a Bill Denbrough en su vida adulta, revelando la primera imagen a todos los fanáticos de la obra de Stephen King.

Foto: BROOKE PALMER/WARNER BROS.

 “Día uno en ‘IT 2’. Me alegra que me tengan en el memo chicos”, se lee al pie de la fotografía que logró más de 100 mil ‘likes’.

‘It 2’ será una versión mucho más cruda de la que conocimos en los 90, el terror psicológico será parte de los adultos de ‘El Club de los perdedores’, quienes regresarán a Derry a vencer de nuevo al payaso de hace 30 años.

Foto: BROOKE PALMER/WARNER BROS.

Andy Muschiett volverá a dirigir la película y el guión está a cargo de Gary Dauberman, por ahora a esperar al resto del elenco, mientras que Bill Skarsgard repetirá su papel como Pennywise.

El resto del elenco está compuesto por Jessica Chastain, Bill Hader, Jay Ryan, andy Bean, Isaiah Mustafa, Finn Wolfhard y más.

¡Ya la quiero ver!

Foto: BROOKE PALMER/WARNER BROS.

¿Quién dijo yooo?

Artículo anterior

Captan el momento en el que un niño se atora en unas escaleras eléctricas

Siguiente Artículo

Ve el primer adelanto de 'Hustlers' y el atrevido personaje de Jennifer Lopez

Artículos Relacionados
Total
0
Share