Liberan las primeras imágenes de la serie ‘El Señor de los Anillos’

Fue el pasado mes de noviembre que Amazon confirmó una nueva adaptación a la pantalla chica del universo creado por J.R.R. Tolkien.

A través de las redes sociales de la serie se liberaron las primeras imágenes que constan de dos mapas y un par de leyendas, que  son parte del poema sobre la búsqueda que emprendió Celebrimbor. Una de ellas se refiere a los anillos élficos con los que Saurón trató de ejercer influencia negativa sobre el mundo mágico.

“Tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo”, es la frase que se puede leer y alude a los anillos élficos, los cuales son considerados como los más poderosos, claro después del Anillo Único.

En la segunda imagen se puede leer la continuación del poema: “Siete para los señores enanos en sus salas de piedra”, dejando claro que se liberarán más imágenes con el poema completo.

Esta serie además se centrará en las vivencias del joven Aragorn, aunque se desconoce si la serie será parte del canon cinematográfico y si habrán algunos actores de la saga. El proyecto que cuenta con la producción de Amazon Studios  en conjunto con Harper Collins y New Line Cinema, división de Warner Bros. Entertainment, se estrenará en 2020.

Deja tu comentario
Artículo anterior
karol khloe

Con estas fotografías Karol G demuestra que es la doble de Khloé Kardashian

Siguiente Artículo
yalitza 1

Yalitza Aparicio responde al comentario de Sergio Goyri

Artículos Relacionados
Total
0
Share