Liberan imágenes del funeral de Virginia de la Mora de ‘La Casa de las Flores’

Ayer se dio a conocer a través de las redes sociales oficiales que Virginia de la Mora, dueña de ‘La Casa de las Flores’ había muerto este año, y fue una noticia que de inmediato causó gran impacto en los fanáticos que amaron profundamente el papel interpretado por Verónica Castro.

Se decía que la participación de la gran actriz no iba a seguir en estas nuevas temporadas de la serie, pero creyeron que en algún punto volvería para más drama en la historia, hecho que no sucederá.

Hoy se han viralizado por la red, algunas imágenes del funeral de Virginia de la Mora, un evento que encabezará Ernesto de la Mora, y aparentemente su presencia ha sorprendido a la mayoría de los fanáticos, ya que este permaneció en prisión durante la primera temporada.

https://www.instagram.com/p/B1ICg4qhfU-/

En las imágenes resaltan Paulina, Elena, Julián y Micaela, cuatro de los integrantes de La Mora, que están devastados por esta noticia que algunos seguidores se han negado a aceptar.

Hasta ahora se desconoce, cuando se estrenará la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’ y por supuesto, esperan que sea un éxito rotundo. En meses pasados se confirmó la participación de Silvia Pinal en la serie, pero hasta ahora, los adelantos no han confirmado dicha noticia.

 ¡Ya la quiero ver!

Deja tu comentario
Artículo anterior
lele pons

Lele Pons posa con diminuta tanga negra desde una alberca

Siguiente Artículo
liam miley

Esto es lo que hizo Miley Cyrus para salvar su matrimonio con Liam Hemsworth

Artículos Relacionados
Total
0
Share