Liberan el primer tráiler de ‘Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco’

Hace unos meses, se anunció que Netflix haría un remake de ‘Los Caballeros de Zodiaco, por lo que los fanáticos estaban más emocionados que nunca por este momento.

Hoy se liberó por fin el primer adelanto del remake, dejando a sus fans prácticamente inconformes por la nueva voz de Seiya en Latinoamérica, quien originalmente la hacía Jesús Barrero, el cual murió en febrero de 2016

Otra de las cosas que fue criticada, es que Shun de Andromeda es mujer en este remake, ya que aseguran que pese a que en la original, tiene rasgos femeninos ha perdido la esencia que conocieron en el pasado.

Netflix decidió unirse a Toei Animation para traer ‘Knight of the Zodiac: Saint Seiya’, la cual contará la historia desde el ‘Torneo Galáctico’ hasta el arco de los Santos de Plata, todo estará incluido en 12 episodios que tendrán una duración de 30 minutos.

El director será Yoshiharu Ashino, el guión estará a cargo de Benjamin Townsed, Shannon Eric Denton, Thomas F. Zahler, Joelle Sellner, Travis Donnelly, Thomas Pugsley, Saundra Hall, Shaene Siders y Patrick Rieger, todos han sido parte de series que han marcado a toda una generación.

En 2019 llegará la serie a Latinoamérica, mientras tanto Marcos Patiño, la voz de Ikki el Ave Fénix dio su punto de vista sobre este adelanto y ha sido compartido más de 500 veces por los fanáticos.

saint seiya

Deja tu comentario
Artículo anterior
miley 1

Miley Cyrus comparte sexy fotografía sin sostén

Siguiente Artículo
aracely-arambula

Aracely Arámbula presume cuerpazo de envidia en mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share