Liberan el primer addelanto de ‘Star Wars: Episodio IX’

Tras las críticas que recibió el Episodio VIII, J.J. Abrams, decidió darle un nuevo aire a la historia y este fin de semana llegó a su fin el rodaje de la nueva entrega de ‘Star Wars’.

A través de Twitter, el director compartió un adelanto de la película, aunque sin conocer aún el título oficial de esta.

“Parecía imposible pero hoy hemos terminado el rodaje del Episodio IX. No hay forma adecuada para agradecer lo suficiente a todo el equipo y reparto verdaderamente mágico”, se lee al pie de la imagen donde aparece, Rey, Poe Dameron y Finn, tres de los personajes más importantes en las últimas entregas de la saga.

Aunque se desconoce dónde terminan los personajes de la saga, John Boyega, quien interpreta a Finn, se despidió de su personaje en esta nueva trilogía.

Lo anterior se supo, luego de ver la misma imagen en sus redes y al pie de la instantánea se leía: “Esto es un resumen de Star Wars 9 y el final de un capítulo de mi vida por el que no podría estar más agradecido. ¡Qué proceso! Realmente ha sido un placer estar en estas películas rodeado de personas increíbles. JJ, gracias por hacer mis sueños realidad.”

‘Star Wars: Episodio IX’, llegará a los cines el 19 de diciembre de este año, sin embargo, los fanáticos aún desconocen qué camino tomará esta nueva historia, tras ver una historia diferente en ‘Star Wars: The Last Jedi’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jenny 1

Jenny García toma el sol de la manera más sexy en mini-bikini

Siguiente Artículo
bebeshita 1

La Bebeshita comparte sexy sesión fotográfica para presumir los resultados de sus cirugías

Artículos Relacionados
Total
0
Share