Liam Payne confirma el regreso de One Direction

El cantante británico aseguró que sus compañeros de la banda y él están preparando su regreso para celebrar su décimo aniversario de One Direction, esto después de cuatro años de haber anunciado su separación.

Liam Payne habló en directo, en una videollamada, para el programa ‘The late late show’ con el conductor James Corden, a quien le explicó que planean realizar un concierto.

“Bueno no se me permite decir demasiado, pero hemos platicado mucho al respecto y creo que todos estamos en un momento muy especial este año”, explicó aunque James no quedó muy satisfecho con la respuesta, se limitó a prestar su vídeo musical del sencillo “Midnight”, que realizó en colaboración con Alesso.

Además para una entrevista que otrogó para The Sun, Payne dijo que ya tienen la fecha: “Tenemos la fecha del décimo aniversario a punto de llegar, así que hemos estado hablando un montón durante las últimas semanas”, declaró.

Aunque sus más fieles admiradores esperaran que One Direction regrese como quinteto, Liam afirmó que tiene comunicación con Niall Horan, Louis Tomlinson y Harry Styles, por lo que no creen que Zayn Malik se una a este reencuentro, ya que en 2015 anunció su retiro oficial durante una gira mundial.

Payne no reveló más detalles al respecto pero si manifestó su alegría por volver a ver a sus compañeros en el escenario: “Por el momento no sé qué es lo que se me permite decir. Más que otra cosa, ha sido algo genial estar juntos otra vez”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
christopher-uckermann

Christopher Uckermann confirma romance con esta sexy modelo

Siguiente Artículo
yanny laurel

Esta es la respuesta al nuevo desafío que puso de cabeza a las redes sociales

Artículos Relacionados
Total
0
Share