Leticia Calderón habla por primera vez de su relación con Juan Collado

Tras la detención de Juan Collado, Yadhira Carrillo había afirmado que el abogado veía todos los días a los hijos de Leticia Calderón, ya que los llevaba a la escuela antes de ser arrestado, sin embargo, esto ha sido desmentido.

Recientemente Lety Calderón ofreció una entrevista para ‘Despierta América’, donde se sinceró por primera vez en este caso y desmintió a la actual esposa de Juan Collado, quien ha visitado al abogado todo el tiempo.

https://www.instagram.com/p/B29sUHuA-3n/

“Una vez Carlo (su hijo) me dijo: ‘ya basta que me use, no quiero que me use’. Él se siente usado cuando la gente (Yadhira) dice que venía todos los días y que los llevaba a la escuela todos los días y que aquí estaba siempre, cuando ellos saben que no es cierto”, inició la declaración.

Hace unas semanas, la ex actriz, confirmaba que los hijos de su esposo estaban en comunicación con su papá, pero esto fue desmentido por Lety Calderón.

“A veces llegaba a ver a los niños a las 10 de la noche con una botella de vino, y no la acabábamos, neteábamos y platicábamos, de todo menos de ese tema (cómo se fue de su casa). Después de todo el escándalo y cómo se dieron las cosas, a los pocos meses estaba cenando en mi casa, iba a cenar a la casa muy seguido. A veces yo siento que tenía ganas de platicar, desahogarse; muchas veces llegaba con la botella, con el vinito, con quesito y platicábamos …”, así confirmó que nunca dejó de ver a quien se convirtió en el padre de sus hijos.

Se desconoce que la llevó a hablar por primera vez del tema, pero ha desestimado las declaraciones de la actual esposa de Juan Collado.

https://www.instagram.com/p/B1jhzJpguzu/

Deja tu comentario
Artículo anterior
ingrid brans

Ingrid Brans comparte foto desde la comodidad de su sala

Siguiente Artículo
danna paola lauragtv

Afirman que Danna Paola será juez de ‘La Academia’

Artículos Relacionados
Total
0
Share