León Larregui desata polémica tras denunciar agresión en París

El líder de la reconocida banda Zoé, León Larregui, ha generado revuelo en las redes sociales tras denunciar, a través de mensajes confusos, haber sido golpeado y humillado en París. El incidente ocurrió el jueves pasado cerca del famoso Museo de Louvre, en las calles Mabillon y Abillon.

Larregui, a través de su cuenta oficial en X (anteriormente Twitter), compartió su experiencia, solicitando ayuda a sus compatriotas mexicanos en París. Sus mensajes, inicialmente borrados pero viralizados mediante capturas de pantalla, mencionaron agresiones físicas, discriminación y humillación por parte de desconocidos en un antro parisino.

leon larregui

La situación se vuelve más intrigante al considerar la confusa redacción de los mensajes y las especulaciones sobre el posible estado de ebriedad del cantante durante el incidente. Aunque Larregui ha guardado silencio desde entonces, el caso ha desencadenado diversas reacciones en las redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Mientras algunos expresan su preocupación por la situación del artista, otros han optado por tomar un enfoque humorístico, creando memes relacionados con el incidente. Este acontecimiento también ha resurgido algunas polémicas pasadas de León Larregui, como su arresto en 2010 por estar en estado de ebriedad en México.

Hasta el momento, ni el cantante ni su equipo han proporcionado actualizaciones sobre el caso, dejando a sus seguidores en la incertidumbre. Este misterioso episodio en la Ciudad de la Luz continúa siendo objeto de especulación y debate en las redes sociales, mientras la audiencia espera conocer más detalles sobre lo sucedido con el icónico vocalista.

Deja tu comentario
Artículo anterior
britney spears musica

Britney Spears aclara rumores sobre su regreso musical y desmiente trabajo en nuevo álbum

Siguiente Artículo
Roscas de Reyes

Controversia por la reventa de Roscas de Reyes, una mujer enfrenta a revendedor

Artículos Relacionados
Total
0
Share