Lele Pons publica una foto de su ENORME retaguardia

Lele Pons ha destacado por ser una de las influencers más importantes de Estados Unidos y América Latina, su carisma le ha dado un lugar en el mundo de YouTube, Instagram y hace unos meses fue la conductora oficial de ‘La Voz México’.

Ayer impactó a la web y a sus seguidores al aparecer luciendo un ENORME trasero, una cinturita de avispa y unas ‘boobies’ de infarto, de inmediato sus seguidores hicieron burla de esta imagen que por supuesto es una forma de burlarse de sus ‘haters’.

“Los ‘haters’ dirán que fue Photoshopeada. Esto se debe a un entrenamiento diario”, se lee al pie de la instantánea que logró más de 2 millones de ‘me gusta’.

La famosa se inspiró en Violet Benson, quien en enero compartió una foto similar, escribió el mismo texto que  Lele y agregó que con tres sentadillas obtuvo un cuerpazo de envidia y afirmó que desconocía que era el Photoshop.

Lele desde hace mucho goza de una figura de envidia que ha sido calificada como una de las más sexys de Instagram, su humor simplemente es un ‘plus’ a la belleza que posee y que se ha cotizado como una de las más envidiadas del mundo.

¡Guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
niño carretera

Olvidan a su hijo en una tienda de conveniencia en plena carretera

Siguiente Artículo
salma hayek destacada 1

Salma Hayek presume cinturita de avispa en ajustado traje de cuero

Artículos Relacionados
Total
0
Share